Nuestro servicio de Outplacement nace como el primero en su género en el Perú con un claro foco en una calidad sobresaliente.

El valor que agrega Ronald, Career Services Group en los servicios de Recursos Humanos con su personalización y trato marcan una diferencia clave en su clase, siendo ésta la real ventaja comparativa de Ronald, Career Services Group.

El objetivo matriz de Ronald, Career Services Group es dar un testimonio de eficiencia e intenso afán por el servicio y contribuir con la sociedad laboral peruana en el propósito de ser “los consultores del servicio” y, a través de éste, los verdaderos transformadores de nuestra sociedad empresarial, con genuinos valores de mejoramiento y calidad, basados en el respeto, la eficiencia y el foco en las personas y las cuentas que atendemos.

Ética y Compromiso

Al trabajar con un número selecto y determinado de cuentas-empresas -de industrias específicas y/o sectores-, cautelamos, con sumo celo profesional, el manejo, la reserva y el cuidado de cada proceso que nos confían. Un servicio que garantiza y preserva cualquier conflicto de interés, dada su exclusiva y adecuada cartera de clientes, en donde cada encargo se convierte en único en su giro, a la medida, confidencial.

“Estaremos siempre comprometidos en brindar una experiencia de servicio de primera. En nuestra atención esmerada y receptiva, esperamos crear los espacios de confianza, calidez y productividad, brindando ese halo de exclusividad que nuestros clientes merecen…”

Nuestros orígenes

Ernesto Rubio y Ana María Dammert están asociados en la gestión de servicios de carrera en el Perú desde la última década, adquiriendo sólida experiencia en los procesos de Outplacement, Desarrollo y Coaching Ejecutivo. Múltiples organizaciones nacionales e internacionales les han confiado complejos y enriquecedores procesos de Outplacement, tanto en el Perú como en la región latina.

Su trayectoria empresarial en Outplacement -17 últimos años-

Desde sus más tempranos inicios profesionales, Ernesto Rubio sintió una particular pasión por todos sus trabajos, costumbre tan marcada, que sus antecesores ya advertían e identificaban con quien fuera su abuelo materno, don Guillermo Ronald, quien en la voz interior de Ernesto, fue el verdadero inspirador y modelo de empresario. Los genes -de hecho- hicieron lo suyo.

Don Guillermo Ronald con el Presidente Augusto B. Leguía
Don Guillermo Ronald con el Presidente Augusto B. Leguía

Guillermo basó su gran despliegue empresarial en el Perú allá por los años 30, siendo líder industrial y empresarial, sagaz; fundó múltiples empresas con éxito y trascendencia, pero en realidad fueron los valores personales más esenciales de Guillermo Ronald los que inspiraron a Ernesto Rubio para fundar esta gran experiencia empresarial en la gestión de servicios de Recursos Humanos en el Perú: Ronald, Career Services Group.

La mística que marca el servicio que brinda Ronald, Career Services Group, traída desde hace más de 80 años en su propio ADN, se basa en los siguientes valores empresariales:

  • La Innovación
  • La Transparencia
  • El Compromiso
  • El Amor al Servicio