servicio2

La Evaluación y el Desarrollo del Liderazgo se encuentran ligados estrechamente

Contribuimos con las organizaciones, sus equipos y las personas, evaluando y profundizando en el potencial del líder, sus fortalezas y sus áreas de mejora.

Apoyamos en el desarrollo de los profesionales, liberando su potencial en beneficio palpable con su entorno y su propio auto-conocimiento.

En la evaluación y desarrollo de personas, nos enfocamos en brindar información fidedigna y clara sobre:

La Comprensión del Líder

Nuestras intervenciones permiten un mejor entendimiento sobre lo “único” que es el individuo, así como las fortalezas que lo distinguen. También nos enfocamos fehacientemente en comprender las demandas naturales del profesional evaluado, así como sus comportamientos en situaciones de tensión ante diversas dimensiones del escenario de trabajo.

Liderazgo y Experiencia adquirida

Nos concentramos en la experiencia y capacidades desarrolladas en diferentes roles para enfocarnos en descubrir las fortalezas y necesidades en términos de liderazgo. Nos orientamos a entender los ambientes y realidades vividas para identificar claramente cómo los individuos pueden o no calzar en una organización y en sus roles específicos.

High Potential

Sabemos qué impulsa el potencial de las personas a partir de exploraciones profundas, consiguiendo brindar feedbacks a nuestras cuentas-clientes sobre la potencial trayectoria futura de las personas que evaluamos. En nuestros procesos de Coaching, unimos las metas y aspiraciones personales, acompañando a los profesionales en sus siguientes pasos de Carrera.

Herramientas

Assessment Ronald, Career Services Group

  • Motivaciones Profesionales
  • Estilos de Personalidad Laboral
  • Competencias de Liderazgo

Assessment Birkman Method®

Roger W. Birkman consolidó la marca en 1951 como un Test para Comprensión Social, apoyado por una incomparable base de datos de informaciones ocupacionales y con más de 50 años de investigación y perfeccionado por más de 1.5 millones de evaluaciones en más de 5,000 empresas en todo el mundo.

Evalúa las dimensiones de la personalidad/estilo motivacionales (ocultos) y comportamientos (abiertos). Y hace comparaciones ocupacionales para ayudarlo a identificar el ambiente de trabajo “más apropiado”.

Se utiliza en:

  • Retención de Talentos
  • Gestión de Carrera
  • Entrenamiento y Desarrollo de Ejecutivos
  • Relación en Equipo
  • Desarrollo de Liderazgo
  • Plan de Sucesión
  • Resolución de Conflictos
  • Desarrollo de Competencias

One-on-One Evaluación por Competencias

Una vez determinada la Regla de Competencia por Cargo con la Organización, realizamos un minucioso contraste con las competencias de los evaluados, con el propósito de identificar con claridad las brechas detectadas y así brindar reportes de resultados fidedignos y precisos.

Assessment Center

Nuestros procesos evalúan comportamientos y conductas observables con casuística alineada al negocio de nuestras Cuentas-Empresas en aras de detectar genuinamente las habilidades y competencias y su calce con los requerimientos previamente declarados. Trabajamos en procesos evaluativos con diversos consultores profesionales en esta materia, así como el adecuado Seniority gerencial.