Trabajar estrechamente con los gerentes y líderes clave para lograr resultados de largo plazo para el negocio es crítico en el vertiginoso escenario empresarial actual.

El proceso de Coaching de Ronald, Career Services Group permite detectar el potencial humano, enfocarlo, desarrollarlo y alinearlo a la estrategia, llevándolo a los mejores niveles de compromiso individual y de performance, con la ética que amerita un proceso de PNL estructurado a la medida y expectativas de los clientes y Coachees que atendemos.

Planes estratégicos, ejecuciones eficaces, resultados de rentabilidad medible: personas satisfechas.

Descargar brochure de Coaching para Negocios aquí

Coaching Directivo y Gerencial de Primer Nivel Jerárquico

21-24 Sesiones

Enmarcamiento:  el enfoque inteligente y pragmático del proceso, así como la química y experiencia alineadas a los altos directivos, son altamente valoradas para garantizar un programa de Coaching de Negocios de largo aliento y alineado a los objetivos de rentabilidad y resultados de las empresas.

Proceso: por fases, sienta bases, alinea y diseña las etapas, acelera con feedbacks oportunos, triangula y propone planes de acción medibles, realistas, con un oportuno seguimiento de sesiones coordinadas.

Modelo: sistémico, racional, ético y con la reserva y códigos establecidos por la International Coaching Community (ICC).

Coaching para Desarrollo de Competencia(s) y Coaching Corto

14 sesiones y 6 sesiones

Articular los objetivos estratégicos de la empresa a los estilos de gestión de los gerentes clave que deben obtener resultados es vital. Pero cuando estos jefes presentan brechas deficitarias de competencia(s) (comunicación, trabajo en equipo, empatía, liderazgo), es altamente productivo contar con un Coach externo que sirva de “espejo”, quien triangulará, articulará y alineará eficazmente las acciones de mejora y calidad en performance gerencial requeridas para la organización y sus metas.