Tu carrera, nuestro propósito…

En momentos de cambios organizacionales, las decisiones empresariales generalmente causan un impacto en las personas, tanto personal como profesionalmente. Nuestros servicios ayudan a fortalecer y capacitar a aquellos que van a retomar sus carreras, además de mantener y divulgar, interna y externamente, una imagen positiva de la Organización.

Descargar brochure de Outplacement Boutique aquí
Descargar brochure de Outplacement Grupal aquí

Nuestros Servicios – Outplacement

Ejecutivo Priority Level

Dirigido a Ejecutivos del 1er nivel jerárquico de la organización; el programa tiene la metodología diferenciada y gran disponibilidad de recursos físicos, así como herramientas específicas para el reflejo y planeamiento estratégico de carrera.

Profesional, Staff

Dirigido a Profesionales de la jerarquía de Jefes, Subgerentes, Supervisores de Área, otros afines, así como a Staff, Analistas, Asistentes, Administrativos, donde transmitimos nuestra visión del mercado de trabajo, las oportunidades de éxito y opciones para la continuidad de su vida profesional. Son programas Individuales y/o Grupales.

Programas Grupales

Desarrollado para contribuir con la organización en momentos de grandes reestructuraciones, fusiones, cierre de plantas o unidades de negocio, desarrollando programas para un número grande de colaboradores. Puede incluir el montaje de consultoría in-situ, desplazándonos con nuestros consultores al lugar de los hechos.

Programas de Retiro – Vida Feliz

Vida Feliz es un programa personalizado acerca de la planeación del retiro y gestión de vida post laboral, el cual se ofrece a los ex colaboradores para que ellos mismos puedan evaluar, planificar, investigar e implementar un puente de transición a su estilo de vida futuro, organizado en un programa personal-familiar debidamente probado y estructurado. Vida Feliz forma parte de los servicios de Outplacement de Ronald, Career Services Group y es una de las alternativas clave para el fin de la carrera.